Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Tauro

    Características generales de Tauro

    Tauro | Horóscopo

    El nacido bajo el signo de Tauro suele ser una persona conducida por los afectos antes que por la razón.

    Tiene un carácter tenaz y decidido y una gran fuerza de voluntad y autodisciplina, que le convierten en un ser paciente y metódico y muy exigente consigo mismo.

    Suele ser muy tolerante y poco inclinado a la ira, pero puede volverse feroz y agresivo con aquellas personas o situaciones que la provoquen .

    Es de naturaleza posesiva: la inseguridad y los celos desencadenan fácilmente su enojo y le vuelven difícil de tratar. Como contrapartida suele ser muy honesto y leal con sus afectos. La lealtad es sumamente importante para un un Tauro, fundamentalmente en la amistad.

    Es un individuo confiable, integro y muy bien intencionado. Asume todos sus compromisos sin defraudar y tienen un alto sentido de la justicia.

    Características positivas

    Posee una personalidad que irradia calidez y amabilidad. Tiene un fuerte instinto de autoconservación lo que le lleva a minimizar riesgos y a tomar decisiones con cuidado. Es muy terco y obstinado y no cambia de idea una vez que se define. No suele hundirse ante las dificultades sino que persevera hasta salir adelante.

    Tiene un carácter práctico. Ama lo material, los placeres de la vida y el lujo. Es aferrado a la seguridad y a la rutina y puede centrarse demasiado en sí mismo.

    En el plano afectivo tiene una gran capacidad para brindar amor. Busca la forma de conciliar para evitar y disgustos. Son muy estables en el plano sentimental, y en este sentido son parejas fieles y considerados.

    Posee un criterio estético refinado. Tiene inclinación para las artes y la música.

    Rasgos positivos:

    lealtad, confianza, perseverancia, calidez, afectividad.

    Características negativas

    Tauro puede ser afectuoso, pero tiene una tendencia a ser extremadamente celoso y posesivo. Su apego a la seguridad y a la rutina le pueden volver rígido y aburrido.

    Por la misma razón puede tener muchas dificultades a la hora de enfrentar situaciones nuevas que requieran realizar cambios con rapidez.

    Su gusto por los placeres y los bienes materiales pueden volverle consumista y codicioso.

    Rasgos negativos:

    Rigidez, posesividad, codicia, materialismo.

    zodíaco