Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Sol

    Turno: Tardey Noche
    Sol-Tarotistas

    Tarotistas de Orula Tarot: Sol, Tarot de Waite-Rider y Rituales

    Me uní al equipo de tarotistas y clarividentes de Orula Tarot hace más de 15 años.Soy especialista en Tarot de Waite-Rider y Rituales. Crecí en una familia con inquietudes místicas y esotéricas; escuchando relatos sobre antepasados que poseían poderes extrasensoriales y dotes de videncia.

    Si bien siempre me pregunté cuanto había de verdad y de leyenda en esos relatos, no pude evitar que la duda y la curiosidad me empujaran hacia el mundo de prácticas adivinatorias y las ciencias ocultas.

    Comencé a jugar con las Cartas del Tarot desde muy niña, en mi casa había diversos tipos de barajas; pero me enamoré del los Arcanos del Tarot de Waite Raider: sus imágenes tenían algo que hacía volar mi imaginación, transportándome a esos lugares que acaso solo visitamos en nuestros sueños.

    Creo que el conocimiento y secreto de sus signos penetro en mi alma de una forma totalmente fluida y natural; lo que ha contribuido a que mis lecturas trasciendan ell significado de sus cartas.

    Llevo muchos años practicando la lectura de las cartas de forma profesional, lo que me ha permitido ayudar a quienes necesitan de sus consejos.

    Todo eso ha afinado mi intuición potenciando una clase de videncia que no sabría decir si fue adquirida a través de la práctica como tarotista o era un don que de una forma u otra estaba latente en mi; quizá los relatos de mi familia tenían sus secretos y sus verdades: algo de todo eso a llegado hasta mi.

    Cartade Tarot o símbolo preferido

    La Estrella: Tarot de Waite-Rider

    La estrella porque es una carta de la posibilidad o de combinaciones y posibilidades infinitas, que anuncia que existen muchos caminos y muchas formas de alcanzar aquello que deseamos: tantas como estrellas en el firmamento.

    Es una carta que yo asocio al milagro de la vida por la presencia del agua; a los misterios que se ocultan en los plieges de la noche; y a las cualidades proféticas del agua

    ir a tarotistas