Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Nieves

    Turno: Tarde y Noche
    Nieves-tarotistas

    Tarotistas de Orula Tarot: Nieves, especialista en el amor y rituales

    Formo parte del equipo de tarotistas de Orula tarot desde hace 20 años. Descendiendo de una familia de orígen egipcio. Mi abuelo emigró de El Cairo en 1936. Crecí escuchando las historias de su cultura: el misterio de las pirámides, los dioses y los ritos secretos de la antiguedad.

    Mi abuelo decía que los sacerdotes egipcios fueron guardianes de importantes secretos esotéricos que compartieron
    con unas pocas personas del mundo antiguo. Esas historias llenas de magia y misterio calaron en mi interior impulsándome a bucear en las aguas profundas de las artes adivinatorias y las ciencias ocultas.

    Decidí viajar a Egipto a los 30 años, y lo que iba a ser una estadía de un mes se transformó en 3 años, durante ese período tomé contacto con maestros y guias espirituales, que me guiaron en un largo periplo de aprendizaje e iniciación. Desde entónces utilizo lo aprendido para ayudar a las personas que necesitan de una guía que les permita sortear los obstáculos y los momentos difíciles que jalonan su camino vital.

    En la consulta me apoyo en la lectura del Tarot Egipcio, su simbología es muy extensa y compleja, pero es una fuente de sabiduría inagotable y una maravillosa herramienta de evolución y desarrollo personal, y sumamanente eficaz a la hora de transformar la vida de quien lo consulta.

    Si la lectura del Tarot indica caminos muy difíciles o energías muy fuertes que obstaculizan la resolución de los problemas, aconsejo a quien me consulta la práctica de rituales que contrarestan los aspectos negativos que le afectan.

    Cartas del tarot o símbolo preferido

    Udyat: el ojo de Orus

    El Udyat: lo que está completo. Representa el el ojo de Orus, dios egipcio, cuyo ojo fue dañado por el Dios Set. Pero el Dios Tot construyó el Udyat, y lo sustituyó por el ojo dañado para que Horus pudiera resuperar la vista y restablecer la armonía del mundo.

    El Udyat representa la reconstrucción del orden perturbado y la base de la estable sobre la que se construye un mundo feliz. El ojo de Horus potencia la vista y la visión, y es un poderoso amuleto de protección y sanación.

    Trarot Egipcio: arano 21 | La Transmutación

    También me identifico con el arcano 21: La Trasmutacion, que representa la capacidad de transformar la naturaleza de las cosas y el destino, para llevar una vida armoniosa y feliz. Es una carta con mucha poesía y misterio, y su significado simbólico se abre en muchas direcciones, por ejemplo: la serpiente de la parte supeior se asocia con el uróboros, que hace referencia a los ciclos de transformción cósmicos, y al eterno devenir.

    ir a tarotistas