Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • María

    Turno: Tardey Noche
    María- Tarotistas

    Tarotistas de Orula Tarot: María, especialista en el amor y el trabajo

    Me integré al equipo de tarotistas de tarot Orula en el año 1995, y me he especializado en consultas de relacionadas con la pareja y todo tipo de asuntos vinculados a la economía

    Utilizo dos barajas: el Tarot de Marsella y el tarot de Waite-Rider; el primero porque impone una lectura muy concreta que me resulta especialmente eficaz cuando me hacen consultas relacionadas con el trabajo o los negocios.

    En cambio el Tarot de Waite me invita a realizar lecturas más sutiles y complejas en todo lo relacionado con nuestra vida psíquica, emocional y espiritual.

    Muchas personas se acercan a mi consulta buscando el santo grial o algún tipo de solución mágica que solucione su vida instantáneamente; siempre explico que las cartas del Tarot o cualquier oráculo confiable es una herramienta poderosa y reveladora; arroja luz sobre los secretos más oscuros, da consejos certeros y marca alternativas y caminos que nos permiten construir una vida feliz y equilibrada.

    No obstante, demanda la participación activa del consultante en esa construcción y en la previsión meditada de las consecuencias de sus acciones en el futuro.

    Y esa es la magia del Tarot: brindar herramientas y consejos que emponderan a quien se acerca a su Oráculo. Yo soy solo el medium o el canal que trasmite la voz de los símbolos esotéricos de sus cartas; símbolos donde anidan las voces y los elementos que componen en mundo psíquico y espiritual.

    Carta del tarot o símbolo preferido

    El sacerdote

    Una de las cartas que me agrada es el Sacerdote, porque lo asoció a los grandes misterios y a los secretos revelados. Por otra parte es una carta que indica franqueza, lealtad y buenos consejos.

    Yo también le asocio mucho con cuestiones relacionadas con la vocación y el éxito profesional del consultante, fundamentalmente si aparece acompañado por el As de espadas y otra cualquiera de copas u oros.

    ir a tarotistas