Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Elena

    Turno: Noche
    Elena-Tarotistas

    Tarotistas de Orula Tarot: Elena, especialista en amor y pareja

    Me uní al equipo de tarotistas y psiquiquicos de Orula Tarot hace más de 15 años. Me acerqué a las artes adivinatorias durante mi juventud y decidí dedicarme a la práctica del del Tarot de Marsella y a la Numerología.

    Me sirvo de esas herramientas para ayudar a las personas que aun no han encontrado el amor o que ya tiene su pareja, pero atraviesan diversos problemas que pueden desembocar en una ruptura o una crisis.

    El amor es una necesidad profunda arraigada en lo más hondo del alma humana. Existen muchos factores que dificultan o se interponen en el encuentro de la pareja que deseamos.Pero si conocemos esos factores aumentaremos enormemente las posibilidades de encontrar a la persona adecuada para compartir nuestra vida.

    Las Cartas del Tarot son un oráculo poderoso capaz revelar uno a uno los factores que nos impiden alcanzar el amor. .En mi consulta analizaremos los aspectos ocultos que impiden que llege a tu vida la persona que buscas, sabrás que es lo que realmente quieres y sobreto: como conseguirlo.

    Suelo complementar la lectura del tarot con la Numerología, me resulta particularmente útil a la hora de establecer compatibilidades de pareja; también para establecer los tiempos o las fechas aproximadas de los sucesos relacionados con el amor.

    Carta del tarot o símbolo preferido

    Número 6: Numerología

    El Número 6 porque es sinónimo de armonía, amor eterno y conciliación de los opuestos. La kabala le asocia con la sefirot Tiferet Los Enamoradosque significa belleza armonía, equilibrio; símbolo de la creación y del deseo y la voluntad de dar amor.

    La numerología Pitagórica vinculó el 6 con la perfección, la armonía y con Venus: diosa del Amor humano.

    La simbología del 6 también está presente en El Arcano número 6: Los Enamorados, representante del amor, que en su faceta mística conjuga gran parte del significado numerológico del número 6.

    ir a tarotistas