Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Camila

    Turno: Tarde y Noche
    Camila-Tarotistas

    tarotistas de Orula Tarot: Nives, especialista en amor y trabajo

    Me uní al equipo de tarotistas y psiquicos de Orula Tarot hace más de 15 años. Nací en una familia de tarotistas lo que contribuyó muchísimo en el estudio y la práctica del tarot. Sus cartas y símbolos han formado parte de los juegos de mi niñez y su significado a ido transformándose y enriqueciendo a través de los años.

    Me he dedicado a las lecturas del amor, la pareja y el trabajo porque creo que el bienestar económico y laboral y las relaciones amorosas son un aspecto fundamental de la vida humana.

    Actualemente las parejas se ve enfrentadas a una serie de desafíos nuevos generados por los cambios profundos de la sociedad en que vivimos. A pesar de ello, persisten una serie de problemas comunes cuyo orígen se relaciona con la diferentes formas de sentir de los hombres y las mujeres.

    Todo lo que afecta a nuestra esfera sentimental tiene consecuencias inmediatas en nuestro estado de ánimo, en nuestros vínculos sociales, en nuestro trabajo o nuestra carrera profesional. Todas estas dimensiones estan profundamente entrelazadas de manera que un desajuste en una provoca desequilibrios más o menos importantes en los otros ordenes de la vida

    Las Cartas del Tarot son un espejo en el que se reflejan todo nuestro universo vital, y constituye un instrumento poderoso a la hora identificar y de resolver los problemas que nos afectan.

    En mi consulta podrás determinar con claridad cuales son las áreas problemáticas de tu vida y como se entrelazan e involocran otros aspectos vitales: emocionales, económicos o laborales.

    Mi misión es ser una guía confiable que aclare tus dudas y te señale el mejor camino para llevar una vida equilibrada y feliz

    Carta del tarot o símbolo preferido

    El Sol | Tarot de MarsellaUna de mis combinaciones preferidadas son el Mago y el Sol y el As de copas, porque esta conjunción augura prosperidad consolidada, tanto en el plano sentimental con el en plano económico-laboral.
    El Mago

    El mago aporta creatividad, pasión y transformaciones positivas en la relación de pareja, y es una carta fuertemente orientada a la consecución de proyectos económicos exitosos.

    El Sol es el Arcano Más positivo del Tarot; nos habla de vínculos sólidos y de una afectividad duradera y feliz que trasciende el enamoramiento pasajero. También anuncia la realización de todos los proyectos de vida.

    El As de copas esta asociado a la pasión y a la alegría, pero también a la fecundidad y al confort y la abundancia material.

    ir a tarotistas