Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Tarot del amor

    Lecturas de Tarot del Amor

    Las preguntas más frecuentes que recibimos los tarotistas tienen que ver con el Tarot del amor y con aspectos relacionados con los problemas de pareja. Habitualmente, aquellos que no conocen las cartas del Tarot y su múltiples combinaciones tienden a pensar que sólo aquellas combinaciones de cartas en torno al Arcano de Los Enamorados definen las cuestiones que tienen que ver con las relaciones de pareja.

    En realidad en las cartas utilizadas en las lecturas del tarot del amor pueden ser tanto los Arcanos Mayores, como los Arcanos Menores o combinaciones de una y otra baraja.
    A continuación mostraremos algunos ejemplos, de las múltiples combinaciones de cartas que pueden salir en una lectura de Tarot de este tipo de consultas.

    Tarot del amor: combinaciones positivas

     tarot y amor
    El Mago |tarot del amor

    El Juicio | Tarot de Marsella

    Anuncia el retorno o re-encuentro sorpresivo con alguien de nuestro pasado, posiblemente una persona por la que sentimos una fuerte atracción, sin que eso haya cristalizado en ningún tipo de relación.

    Esta combinación augura el inicio de una relación más de tipo sexual o pasional que de corte afectivo. La persona que se acerca a nuestra vida tiene una personalidad magnética, su energía y creatividad nos deslumbrará. Este encuentro relación nos permitirá vivir una serie de experiencias intensas, casi como un re-nacimiento o redescubrimiento de nuestros sentidos y sensaciones. Pero no será una relación estable o mejor dicho existen pocas posibilidades de que se frague un tipo de pareja estable.

    De manera que lo mejor es disfrutar de la experiencia y vivir el momento sin hacerse expectativas de continuidad o estabilidad futura.

    La Emperatriz
    El Sol | Tarot de Marsella
    La Justicia | Tarot de Marsella

    Anuncia una época de gran fecundidad en el terreno sentimental, iniciaremos una relación profunda con una persona que podríamos definir como nuestra “alma gemela”a la que nos unirán valores, pero sobre todo, una fuerte atracción espiritual. Al principio tendremos que luchas con muchos obstáculos, sobre todo una fuerte oposición a nivel familiar. Pero la carta de la Emperatiz aporta una fuerza , serenidad y energía abundante para salvar las dificultades que se presenten en el camino

    La relación pasará todas las pruebas y se limarán las asperezas y la oposición familiar coronandose en un matrimonio equilibrado, feliz y duradero.

    Tarot del amor: combinaciones negativas

    diez de copas
    El Ermitaño | tarot de Marsella
    El Colgado | Tarot de Marsella

    Anuncia una relación de pareja estancada con serios problemas de comunicación, que no permiten establecer un diálogo sincero. Se ocultan los sentimientos por desconfiaza o por temor a una ruptura definitiva. Hay peligro de infidelidad en la pareja , quizá aventuras puntuales por parte de uno de los dos. Todavía hay sentimientos que les unen, pero se ocultan muchas cosas.

    Es una situación compleja y si no logran ser honestos o son capaces de un diálogo sincero la ruptura será inevitable.