Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Sagitario

    Características generales de Sagitario

    Sagitario | Horócopo

    El nacido bajo el signo de Sagitario suele ser una persona emprendedora, llena de energía y vitalidad. Posee una curiosidad innata que les impulsa a la búsqueda de nuevas experiencias en todas las áreas de la vida, de ahí su interés por los viajes y por las aventuras que puedan conducirle por caminos diversos.

    Sagitario es fiable, sincero y honesto y siempre esta dispuesto a luchar por sus creencias y proyectos: cueste lo que cueste. El nacido bajo este signo valora la ética de las acciones y tiene un alto sentido de la justicia.

    Tiene una mentalidad idealista y nunca pierde su optimismo, aun en aquellas situaciones donde sus sueños o sus proyectos se estrellan contra la realidad.

    Tanto la confianza en sí mismo y como su energía vital le permiten luchar con los obstáculos que se interponen en su camino.

    Sagitario es un signo muy espiritual, amante de experiencias y pensamientos profundos. Tiene un gran potencial para investigar y suele ser original e intuitivo.

    Características positivas

    Posee una generosidad innata y es apasionado y directo en sus relaciones. En lo que tiene que ver con la pareja, su independencia lo hace poco inclinado a establecer relaciones convencionales.

    Buscará formalizar con una pareja que le permita conciliar el amor con un su propio espacio personal. Esta necesidad de sentirse libre le llevará a tomar decisiones difíciles en el plano sentimental.

    En el plano laboral es muy original y creativo, y suele desarrollar trabajos o profesiones que le permitan manejarse de forma independiente. Le gustan los desafíos permanentes y la innovación.

    Suele llevarse por la intuición antes que por la razón y tienen gran habilidad para obtener y administrar recursos.

    Rasgos positivos:

    vitalidad, ingenio, generosidad, ética, independencia, creatividad.

    Características negativas

    Su temperamento fuerte y apasionado le impide medir sus palabras a la hora de relacionarse, lo cual puede provocar tensiones y conflictos.

    Se aburre con facilidad cuando aquellos que le rodean no sintonizan con sus intereses. Puede ensimismarse en sus propios proyectos dejando de lado a quienes no los comparten.

    Rasgos negativos:

    impulsividad, egoísmo, impaciencia, intolerancia

    zodíaco