Baño de miel
Baño de miel: sanación y limpieza espiritual
Los baños rituales de sanación y de limpieza espiritual son vehículos de purificación y sanación utilizados desde tiempos remotos. Se practican con el objetivo de limpiar y sanar nuestro cuerpo astral o aura, frecuentemente lesionada o debilitada por stress, angustia, ansiedad o tensiones generadas por aquellas situaciones negativas que todos enfrentamos en algun momento.
Un aura sucia o debilitada no puede mantener el equilibrio de nuestro sistema energético.
El primer síntoma de este desajuste suele manifestarse como un bloqueo energético acompañado de una sensación de fatiga o apatía persisitente que anula nuestra capacidad de acción; en otros casos, ese mismo bloqueo aparece bajo la forma de ansiedad o irritabilidad, lo cual también paraliza o entorpece nuestro accionar, ya que nos movemos impulsados por el temor o la ofuscación.
La debilidad del campo energético también afecta nuestra salud, disminuyendo las defensas de nuestro sistema inmunológico tanto en el plano físico como emocional: de ahí que la depresión sea una de las consecuencias más recurrentes de un aura dañaada; y la base emocional o anímica de las enfermedades que afectan a nuestro cuerpo físico.
Para evitar estos problemas, Tarot Orula te recomienda la realización de dos baños rituales. Sigue nuestros consejos: sanarás tu aura y recuperaras tu potencial energético para vivir con salud y plenitud.
Baño de descarga de agua y miel
- Abstinencias para todos los baños rituales: No practicar los baños durante la regla. Evitar las relaciones sexuales durante el período en que se realizan. No ingerir comidas ni bebidas hasta la mañana siguiente de su realización
Ingredientes
- 3 cucharadas de miel.
- 3 litros de agua tibia.
- Perfume.
- 3 flores blancas.
- 1 vela blanca.
Preparación
Recoge agua tibia en un recipiente, vierte la miel , disuelvela con las manos y agrega unas gotas de tu perfume preferido. Quita los pétalos de la flor, macéralos con las manos y añádelos a la mezcla anterior.
Enciende la vela en el baño, toma una ducha habitual y sécate con una toalla.
Enjuagate con el baño de miel desde el cuello y la garganta hacia abajo, nunca desde la cabeza. Deja que el agua se vaya por el resumidero y escurre la que haya quedado en tu cuerpo con la palma de las manos.
No utilizes toalla, deja que la humedadse evapore sola. Por último: ponte ropa blanca, ve a dormir y deja que la vela se consuma en el baño. A la mañana siguiente toma una ducha habitual.
Tres días después realizaras un baño de Hierbas Amargas para profundizar la limpieza del anterior, energizando y sellando tu campo aúrico.