Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Baño de hierbas

    Baño de descanso y limpieza espiritual: Baño de hierbas

    Rituales-baño de hierbas

    Los baños rituales de sanación y de limpieza espiritual son vehículos de purificación y sanación utilizados desde tiempos remotos.

    Se practican con el objetivo de limpiar y sanar nuestro cuerpo astral o aura, frecuentemente lesionada o debilitada por stress, angustia, ansiedad o tensiones generadas por aquellas situaciones negativas que todos enfrentamos en algun momento.

    Un aura sucia o debilitada no puede mantener el equilibrio de nuestro sistema energético.

    El primer síntoma de este desajuste suele manifestarse como un bloqueo energético acompañado de una sensación de fatiga o apatía persisitente que anula nuestra capacidad de acción; en otros casos, ese mismo bloqueo aparece bajo la forma de ansiedad o irritabilidad, lo cual también paraliza o entorpece nuestro accionar, ya que nos movemos impulsados por el temor o la ofuscación

    Rituales-baño de hierbas

    La debilidad del campo aurítico también afecta nuestra salud , disminuyendo las defensas de nuestro sistema inmunológico tanto en el plano físico como emocional: de ahí que la depresión sea una de las consecuencias más recurrentes de un aura dañada; y la base emocional o anímica de las enfermedades que afectan a nuestro cuerpo físico.

    Para evitar estos problemas, Tarot Orula te recomienda la realización de dos baños rituales. Sigue nuestros consejos: sanarás tu aura y recuperaras tu potencial energético para vivir con salud y plenitud.

    Baño de descarga de hierbas amargas

    • Abstinencias para todos los baños rituales: No practicar los baños rituales durante la regla. Evitar las relaciones sexuales durante el período en que se realizan. No ingerir comidas ni bebidas hasta la mañana siguiente de su realización

    Ingredientes

    1. Hierbas frescas: ruda, lavanda, romero, aloe, espada de San Jorge .
    2. 4 litros de agua tibia.
    3. Perfume.
    4. 1 vela blanca.

    Preparación

    Coloca el agua en una cubeta y deshace las hierbas dentro de ella con un rallador. Macera la pulpa vegetal con las manos dentro del agua para extraer su esencia, continua hasta que el agua adquiera un color verde oscuro.
    Deja que la mezcla repose unos minutos, agregale unas gotas de tu perfume preferido y cuela el agua a otro recipiente.

    Haz un paquete con la pulpa vegetal y entiérralo bajo una planta o un árbol. Lleva el recipiente con el baño de hierbas al lavabo y enciende la vela junto a él. Mientras tanto toma una ducha habitual y sécate con una toalla.

    A continuación pon una cubeta vacía en la ducha , colócate sobre ella y enjuagate con el baño de hierbas desde el cuello y la garganta hacia abajo, cuidando que el agua verdosa quede dentro de la cubeta sobre la que estas parada.

    Escurre el agua de tu cuerpo con la palma de las manos (nunca te seques con toalla), sal de la cubeta y trasiega el agua que quedó a otro recipiente que una persona de tu confianza deber· verter en cualquier área verde en el momento que hayas finalizado el baño.

    Cuando la humedad se evapore de tu cuerpo ponte ropa blanca, ve a dormir y deja que la vela se consuma en algún lugar seguro del baño. A la mañana siguiente toma una ducha habitual.