Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Quiromancia

    Lectura de las manos: quiromancia

     lectura de la palma da la mano

    formas y dibujos que aparecen en la palma de la mano izquierda.

    Algunos profesionales de las artes adivinatarios afirman que el conocimiento de las formas y dimensiones de las manos, también permite extraer información acerca de la personalidad del consultante y su naturaleza mística o espiritual.

    Esta práctica tiene miles de años de antiguedad y se origina en Oriente, donde se practicaba con fines místicos y de sanación. Más trade se difunde a Europa a través de los Griegos y Egipcios que descubren y desarrollan las prácticas oraculares o adivinatorias.

    Generalidades de la quiromacia.

    lectura de la palma de las manos

    La mano izquierda está relacionada con el inconciente, la herencia genética y el pasado mientras que la derecha refleja los vínculos con el mundo exterior y el futuro.

    Clasificación de la forma de la mano

    • Elemental: musculosa y ancha con dedos gruesos y cortos: corresponde a personas equilibradas, prácticas y serenas.
    • Espatulada: con dedos anchos en los extremos: corresponde a personas que poseen una gran confianza en sí mismos, independientes, materialistas, egocentricas y un poco egoístas.
    • Psíquica: manos de palma y dedos largos: indica a una persona soñadora, de gran imaginación y poco sentido práctico, pero capaz de alcanzar sus metas
    • Cuadrada:Su forma es cuadrada o rectangular: representa a personas ordenadas y sistemáticas, capaces de tomar iniciativas y llevar proyectos a buen puerto. Som personas confiables y extremadamente francas.

    • quiromancia

    • Nudosa: Se distingue por el engrosameinto de las articulaciones de los dedos y representa a personas reflexivas e intelectuales
    • Cónica: La palma se angosta desde la base hacia arriba de forma que dibuja un cuadrado o un rectángulo con el lado superior ligeramente más angosta que la base.Corresponde a personas sensibles, intuitivas e imaginativas, con clara tendencia al desarrollo de actividades artísticas

    A estas características se le suman otros aspectos como la forma y el tamanño de las palmas y los dedos. Se dice que la persona será más espiritual si los dedos son más grandes o más largos que la mano, en cambio si predomina esta última la tendencia se desplazará hacía lo físico u orgánico.

    Continuaremos ampliando y profundizando en aspectos relevantes de la lectura de las manos: líneas, montes, etc en los próximos artículos.