Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Sonia

    Turno: Noche
    Sonia-Psiquicos

    Psiquicos de Orula Tarot: Sonia, especialista en el amor

    Formo parte del equipo de psiquicos y tarotistas de orula tarot desde hace mucho tiempo. He desarrollado mis poderes psiquicos durante el transcurso de los años y siempre me he dedicado a las consultas sentimentales relacionadas con el amor, los conflictos de pareja y todo aquello que impide que dos personas disfruten de una afectividad sana y plena .

    Los diferentes intereses y las distintas formas de sentir y de pensar de dos personas, generan pequeños y grandes conflictos que van minando una relación. La falta de comunicación, la infidelidad o la insatisfacción sexual, entre otras tantas cosas, forman parte de los diversos escollos que a menudo provocan una crisis de pareja que puede desembocar en una ruptura.

    La lectura del tarot y el oráculo I Ching no solo ayuda a sacar a luz lo que se oculta en cada crisis, sino que que anticipa los problemas y enseña como evitarlos y como resolverlos.

    Mis consultas tienen el objetivo de ayudar a resolver los problemas y las crisis de pareja, proporcionándole al consultante las herramientas imprescindibles para encontrar o recuperar el amor y para llevar adelante una pareja que le proporcione seguridad y bienestar emocional.

    Carta del tarot o símbolo preferido

    Dos de copas: traot de Waite-Rider

    El 2 de copas muestra a una pareja cuyos integrantes intercambian sus copas como simbolo de la química del encuentro y la fusión de los opuestos.

    La mumerología le asigna un significad similar al número dos, y la escuela China ve el dos como signo de buen augurio para cualquier proyecto que se emprenda.

    En el medio de la pareja que vemos en la carta está el caduceo de Hermes y las serpientes enroscadas como símbolo de sentimientos puros y sanos. Sobre ellos un leon alado indica la pasión y la atracción sexual elevada al plano espiritual.

    Cuando esta carta aparece en la consulta indica la atracción o el flechazo emocional del primer contacto, y la sensación que tienen dos personas de ser uno para el otro.

    Si a su lado sale la sacerdotisa señala la unión emocional y espiritual que conduce a una relación respetuosa, fecunda y duradera.

    ir a psíquicos