Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Magali

    Turno: Mañana-Tarde

    Magali-Psíquicos

    Psiquicos de Orula Tarot: Magali, especialista en Tarot y Péndulo.

    Formo parte del equipo de psiquicos y tarotistas de orula tarot desde hace muchos años. Comencé a investigar sobre los poderes psíquicos y a usar el tarot como herramienta de conocimiento personal, poco a poco descubrí lo que estaba más allá de la superficie de sus signos y me sumergí en aguas profundas e inexploradas, con la sola ayuda de mi intuición.

    Creo que pasado cierto límite los símbolos de las cartas se abren para dar lugar a visiones o videncias que revelan significados adheridos a una simbología personal y propia de cada lector de Tarot. En otras palabras: las cartas tienen un significado básico fijo o determinado que cada lector de tarot enriquece o multiplica con sus propias visiones.

    Complementé la práctica del Tarot de Marsella con el estudio de la Astrología y el Péndulo, para ampliar más el horizonte de mi poderes psíquicos. Una vez que me sentí preparada me lanzé a trabajar de manera profesional.

    En el año 1998 tuve la oportunidad de desarrollar mi trabajo en Orula Tarot, lo que me ha permitido acercarme a otros psíquicos cualificados y contribuir en la resolución de los problemas personales de muchísimas personas; formando parte de un equipo de profesionales sensibles y altamente capacitados.

    Me agrada trabajar en el mundo espiritual y me siento feliz de ser una guía confiable para aquellos que me consultan.

    Cartas del tarot o símbolo preferido

    El Sol

    El Arcano El Sol porquee un símbolo adorado por casi todas las culturas y religiones antiguas y porque siento que sintetiza varios significados: claridad o visión profética que destierra las tinieblas y la oscuridad, alegría y amor fraternal, esperanza y futuro prometedor.

    La luz solar también indica que el consultante tiene un un aura radiante y sana; y que es capaz de llevar adelante todos sus proyectos y de construir vínculos afectivos fraternos y perdurables.

    Cuando la carta sale en una consulta sentimental me indica que existe una ligazón muy fuerte entre dos personas y a veces he comprobado que se trata de dos almas, que ya estuvieron juntas en vidas pasadas.

    ir a psiquicos