Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Luz

    Turno: Tarde y Noche
    Luz-Psíquicos

    Psíquicos de Orula tarot: Luz, especialista en Tarot, Runas y Astrología.

    Formo parte del equipo de psíquicos y clarividentes de Orula Tarot desde hace más de 10 años y me dedico a la lectura de las cartas del Tarot de Marsella y a las Runas.

    También utilizo mis conocimientos de astrología, son verdaderamente útiles en un sin fin de circunstancias; pero donde me han dado mejores resultados en el análisis de la compatibilidad de pareja.

    La utilizción de estas herramientas me sirven para enfocar mis intuiciones psíquicas, de manera que la consulta se vuelva dinámica, fluida y eficaz.

    Las cartas -para mi- no tienen un significado fijo o predeterminado; respeto sus lineamientos generales, pero la mayoría de las veces son un disparador para mis visiones que me aportan uno a más significados inconexos, de cuya integración surgen múltiples revelaciones.

    En la consulta trato de establecer una comunicación fluida y abierta con el consultante, porque esa comunión es enriquecedora y sumamente necesaria para ambos, ya que genera lecturas o visiones más limpias y abundantes.

    Mi trabajo consiste en aclarar e iluminar la vida de quien se aceca en sus momentos de angustia y confusión; y adivinar que cámino será más adecuado para alcanzar el futuro de desee.

    Carta del Tarot o símbolo preferido

    ocho de copasTodos las cartas del tarot me atraen, pero uno de las que más me gustan es el 8 de copas, es una Arcano menor, pero no por eso es menos trascendente.

    Es una carta que representa la meditación y el silencio. Se asocia con número 8 acostado que la numerología vincula con el símbolo del infinito.

    Es una carta que si sale invertida nos habla de la superación de los propios temores y dificultades.

    ir a psíquicos