Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Lourdes

    Turno: Tarde y Noche
    Lourdes-Psíquicos

    Psíquicos de Orula tarot: Lourdes, especialista en Tarot y Runas

    Me sirvo de mis poderes psíquicos y de la cartomancia para predecir el futuro. El tarot para mi es como una ventana o una puerta que se abre a un sentido oculto, y aunque no necesito de las cartas para visualizar el futuro; me apoyo en su lectura para enfocarme y brindarle al consultante respuestas más sencillas y concretas.

    Utilizo la astrología y las runas en el mismo sentido, sus símbolos visuales son estímulos para mis sentidos psíquicos: siempre hay un color, una forma o un símbolo que atrae mi atención y dispara u mensaje o una visión que se encadena y complementa con las cartas, runas o números que le rodean.

    Esa síntesis no sólo me permite profundizar en el pasado presente y futuro de quien me consulta, también me ayuda a visualizar la influecia de su entorno, sus vínculos afectivos, su situación espiritual o cualquier otro aspecto clave de su vida.

    El objetivo de la consulta es que el consultante vea con claridad los aspectos confusos u ocultos que se manifiestan, hacia dónde se dirige su vida y cuales son las trabas que le impiden alcanzar sus metas.

    El futuro es fluido y modificable, siempre que tomemos conciencia de las fuerzas externas o internas que nos empujan en una u otra dirección. Mi misión es revelar todo esos aspectos, para que el consultante pueda transformar su vida haciendo realidad las metas y sueños que se ha fijado.

    Carta o símbolo preferido

    El loco: Tarot de Waite-Rider

    Mi carta preferida es el Loco del tarot De Waite Rider porque veo en él al nómade o aventurero que va por la vida buscando un camino iniciático de realización espiritual.

    Si bien el significado de este arcano comparte cuestione comunes con otros tipos de tarot, creo que la baraja de Waite le da un sentido más positivo.

    Si lo comparamos con el Tarot de Marsella veremos que el Arcano tiene un mirada perdida o apagada, que refleja confusión y apatía; en cambio en el Tarot de Waite le vemos sonriente al borde de un precipio; el Loco sostiene una rosa en la mano derecha -símbolo de pureza y pasión – pero, fundamentalmente, de transformación, y perfección consumada.

    Son dos sentidos complementarios que indican que el camino iniciático elegido por el Loco, le llevará a mantener un equilibrio delicado entre la autodestrucción y la perfección de su poderes psíquicos y espirituales.

    Por otra parte, la rosa fue usada por los masones como símbolo de de secreto, es decir, la rosa esconde un secreto místico en lo profundo de sus pliegues internos. Las espinas de su tallo son los obstáculos que debemos enfrentar para alcanzar ese conocimiento que ilumina y trae consigo sabiduría y paz interior.

    ir a psíquicos