Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Erika

    Turno: Tarde y Noche
    Erika-Psiquicos

    Psiquicos de Orula Tarot: Erika, especialista en Tarot, Runas y Astología

    Me integré al equipo de psiquicos Orula Tarot, desde hace más de 15 años.Tengo poderes psíquicos y soy especialista en Tarot y Runas. Nací en una famila atea y muy racional, donde todas las cosas debían tener razón lógica; eran muy creyentes de que todo aquello que no se pudiera comprobar científicamente pertenenecía al reino de la fantasía.

    Yo tenía otras creencias, era muy abierta a lo extraoridinario y a lo que no encajaba en el mundo tal como lo conocemos, aun así durante parte de mi juventud seguí el camino marcado por la familia: sobre todo en lo profesional.

    Hice una carrera de economía que nunca llegué a practicar. Hasta que por fin decidí seguir mis inclinaciones genuinas y mi intución y comencé a investigar todo aquello relacionado con el ocultismo y las artes adivinatorias.

    Ese mundo me entusiasmó porque hice descubrimientos personales asombrosos, desarrollé un tipo de videncia intuitiva y todavía, después de 15 años sigo haciendo descubrimientos que me llenan de emoción y maravilla y que – a la vez- potencian mis capacidades psíquicas y mi espiritualidad.

    Un día decidí dedicarme a aportar entusiamo, alegría y consejo espiritual a la vida de otras personas. Orula Tarot me brindó la posibilidad de integrarme a su equipo de psíquicos y tarotistas profesionales, lo que me permitió conocer y ayudar a miles de personas en sus momentos más difíciles.

    Carta del tarot o símbolo preferido

    Ansuz

    Ansuz es mi runa preferida porque esta muy ligada al lenguaje como símbolo de comunicación entre los hombres; y como herramienta de creación y transformación del mundo.

    Hay en el lenguaje una “magia” que permite la comunión emocional y espiritual através del diálogo sincero con los otros, y eso es fundamental en la consulta.

    De la claridad y honestidad de mis palabras y de sus cualidades transformadoras depende la posibilidad de establecer un diálogo fluído y sincero capaz de llegar al corazón de quien se acerca en busca de ayuda y de bienestar emocional y espiritual.

    ir a psiquicos