Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Alex

    Turno: Manana-Tarde
    Alex-Psiquicos

    Psiquicos de Orula Tarot: Alex, especialista en el amor y la pareja

    Me uní al equipo de psiquicos y tarotistas de Orula Tarot desde hace más de 10 años. Soy psíquico desde los 20 años y decidí especializarme en asuntos relacionados con el amor y los problemas de pareja porque es una de las consultas más frecuentes que recibimos en las consultas.

    La importancia y la complejidad de las relaciones sentimentales necesita de lecturas especiales y de un enfoque que requiere de una sensibilidad delicada y abierta, dada la diversidad de formas que asume nuestra vida sentimental y nuestras opciones sexuales.

    Las lecturas del tarot del amor son extensas porque hay que analizar las vida, los sentimientos y las circunstancias que afectan a dos personas o más cuando se trata de relaciones dobles u ocultas. Todo eso hace que la lectura del tarot se haga más compleja, al tener que vincular toda la serie de factores que conforman la vida amorosa.

    Mi tarea es hacer que esa complejidad se simplifique de manera que el consultante pueda obtener respuestas claras que le permitan comprender su situación y actuar de manera segura, en todos los aspectos vinculados a su vida amorosa, de forma de poder consolidar un vínculo sentimental sano y sólido.

    Carta del Tarot o símbolo preferido

    Los Enamorados

    Mis cartas preferidas son El Sol y los Enamorados porque son dos Arcanos complemetarios en las cuestiones que tienen que ver con el amor y la pareja.

    El Sol es una carta que yo asocio a los vínculos fraternales, y esta suerte de hermandad fundada en el respeto del otro y la franqueza es la base de los vínculos afectivos maduros y sanos.

    El Sol | Tarot de Marsella
    Los enamorados es la atracción entre dos seres, que lleva a una unión sentimental que no necesariamente indica matrimonio.

    Pero la carta de Los Enamorados también puede indicar antagonismo entre los sexos, que se supera si en la lectura esta presente la carta de El Sol.

    ir a psiquicos