Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Predicciones 2016

    Predicciones 2016 de Orula tarot

    predicciones 2016

    Las Predicciones para el año 2016 auguran un año cargado de energía y regeneración, marcado por la búsqueda de nuevos caminos y alternativas que provocarán cambios importantes en diversos aspectos de la vida.

    Todos los astros y todas las artes adivinatorias se conjugan apuntando en la misma dirección: año de regenaracón y cambio.

    Comencemos por observar que nos dice las Cartas del Tarot: El número 13 está asociado con el Arcano La Muerte, que de ninguna manera significa la muerte física, si no la extinción de una etapa de vida agotada, caduca y vieja, que finaliza y libera el espíritu de una pesada carga. Y esa liberación mueve un caudal de energía nueva que trae consigo la regeneración y el renacimiento de la vida. Por esa razón el Arcano número 13 aconseja: “arroja todo lo que te impide vivir”, y es por ello que la Alquimia cree que la muerte es liberación y florecimiento de lo bello.

    Por otra parte, el número 20 corresponde a la carta El Juicio cuyo angel anuncia la resurrección recordando los lazos que nos unen al mundo espiritual. Esta carta augura entusiasmo, energía y espíritu renovado vivificado por el sol. El Arcano número 20 aconseja: ” Abandona tus viejas vestiduras, abre los ojos a la vida y busca oportunidades y caminos nuevos”.predicciones  2016

    En resúmen: la combinación de las cartas del Juicio y La Muerte se asocian con el 20 y el 13, cuya combinación forma el 2016; y esa feliz conjunción anuncia transformacion psíquica y espiritual; energía nueva y entusiasmo de vivir. Pero aconseja el diálgo interno y el balance de lo vivido para limpiar el espíritu y salir al encuentro de lo nuevo. Predice también: saldrán a luz cuestiones ocultas o malentendidos en el plano familiar, amistoso y sentimental. Se curarán heridas viejas y se producirán alejamientos con personas que nos han perjudicado, pero también habrá reconciliaciones que nos sorprenderán.

    La Analogía con las predicciones del Horóscopo Chino son claras, pues para esta sabia tradición milenaria el 2016 es el año de la Serpiente, uno de los animales más venerados y respetados de su horóscopo; los chinos consieran que la serpiente es una criatura sobrenatural, y de forma similar a lo que sucede con la carta del tarot número 13- la serpiente tiene la capacidad de renovarse cambiando su vieja piel por una nueva, cada vez que la primera envejece, se estrecha y la oprime. La serpiente es el signo de la clarividencia, y de la buena suerte y el dinero; pero sobre todo es un signo que presagia cambios; pero al contrario de la cata de la muerte, estos están más enfocados a lo material como trabajo dinero y negocios, que a los cambios espirituales e intelectuales que predice el arcano número 13.

    año cósmico de la serpiente

    En resúmen: las predicciones del horóscopo chino auguran una año de cambios y de sucesos misteriosos e imprevistos en el plano amoroso, pero es un año más sensual o sexual que romántico o de afectos profundos, aunque puede ser buen año para enamorarse, sobre todo porque habrá mucho intercambio y conoceremos muchas personas nuevas.

    En lo material y económico es una año favorable para los nuevos negocios y para el trabajo, pero requiere emprendiemientos nuevos y búsqueda de nuevos caminos. En este sentido, si bien es una año propicio para abrir caminos exitosos en los negocios o sauntos económicos, es aconsejable no tomar decisiones impulsivas sino meditadas y planificadas, y ser paciente pues los resultados se verán hasta final de este año y comienzo del que viene.

    Pues al igual que las predicciones astrológicas del tarot occidental indica que el 2016 es una año de transición o preparación que implica el cierre de un ciclo negativo y el comienzo de otro de signo opuesto, asociado a la liberación de la energía positiva y las nuevas ideas que propiciaraán la transformación de nuestras vidas.

    Este año continuaremos ampliando y profundizando las predicciones para el 2016. Queda por ver que nos profetiza Calendario Maya. También puedes consultar que le depara el año 2016 a tu signo específico con nuestros psíquicos y videntes, pues cada uno de nosotros somos seres singulares únicos e irrepetibles y nuestras circunstancias también lo son. De manera que para profundizar, visualizar y conocer en detalle tu futuro específico para el año 2016 es muy aconsejable consultar con un psíquico , clarividente o tarotista, que despejará tus dudas y te permitirá conocer tu futuro con claridad.