Piscis
Características generales de Piscis
El nacido bajo el signo de Piscis suele ser una persona de carácter dócil y maleable, que se adapta a todo tipo de situaciones sin ningún tipo de dificultad.
Es de naturaleza bondadosa y generosa, muy contemplativo y complaciente con los sentimientos de los demás.
En general, es muy valorado y querido por su carácter afable, cariñoso y amable, y porque no constituye una amenaza para quienes ocupan puestos de autoridad o de mayor popularidad.
Carece de iniciativa a la hora de resolver sus propios problemas, pues esta pendiente de solucionar los problemas de las personas de su entorno, lo que le lleva a postergarse a si mismo o a dejarse llevar por las circunstancias de la vida y a dejarse llevar por los caprichos o las decisiones de los otros.
Características positivas
Un piscis es un ser espiritual y emocional antes que intelectual.
Tiene muchísima imaginación, es muy versátil y comprende las cosas de forma intuitiva. Tiene mucho talento para el arte, fundamentalmente para el diseño o la pintura.
Le desagradan las obligaciones , las convenciones y las reglas establecidas, pero no tiene energía o iniciativa para cambiarlas. Le gusta la soledad, los sueños y el misterio.
Rasgos positivos:
Bondad, compasión, espiritualidad, imaginación.
Características negativas
Su tendencia a evadir la realidad le puede volver muy distraído. Es un individuo muy inteligente y meticuloso en cuestiones ligadas a sus propios interses.
No le interesan demasiado los negocios y puede ser un socio poco fiable, ocioso, descuidado o ineficaz.
Su naturaleza le impide asumir la realidad por lo que rehuirá todo tipo de responsabilidades y sacrificios.
Rasgos negativos:
debilidad, pereza, ineficacia.