Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Luisa

    Turno: Mañana-Tarde
    Luisa-Parapsicologos

    Parapsicologos de Orula tarot: Luisa, especialista en amor y trabajo

    Formo parte de equipo de parapsicologos de Orula tarot desde hace 10 años. Desde muy temprana edad tengo una conexión profunda con el mundo espiritual, mi universo sensorial esta poblado de voces que me traen mensajes de mundos desconocidos.

    Mis capacidades extrasensoriales me inquietaban y aunque eran voces amigas que me beneficiaban con sus consejos y advertencias; decidí profundizar en el conocimiento de las ciencias ocultas y la parapsicología.

    Realizé estudios con profesionales excelentes y experimente una serie de prácticas que me enriquecieron y me ayudaron a desarrollar otros tipos de videncia

    Me especializé en el contacto con seres que ya pasaron por esta vida; eso me ha permitido operar como medium entre las personas que se acercan a mi para establecer contacto con sus seres queridos.

    Hay voces amigas que me advierten sobre los obstáculos o peligros que asechan a los familiares y amigos que me rodean y me ayudan a evitar a aquellos que pueden hacerme daño.

    Utilizo los mismos canales de comunicación para guiar a aquellos que se acercan a mi consulta, lo cual constituye una ayuda excelente a la hora de resolver los problemas que le angustian y le impiden llevar una vida plena y feliz

    Cómo son mis consultas?

    Mis consultas son muy exaustivas, soy muy perfeccionista y no me gusta dejar detalles librados al azar. Soy comprensiva y sensible a los problemas de los otros; y respondo todas las preguntas con un lenguaje claro y sencillo.

    Cada consulta es un mundo y cada persona tiene su universo particular; de manera que los métodos que utilizo varrían en función de la persona y del tipo de necesidad problemática que presenta.

    Mi tarea es iluminar la vida de los demás guiada por los consejos de las entidades espirituales que me rodean; son seres sutiles y bellos capaces de marcar el camino de una vida feliz.

    ir a parapsicólogos