Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Eva

    Turno: Mañana-Tarde
    Eva-Parapsicologos

    Parapsicologos de Orula tarot: Eva, especialista en relaciones de pareja

    Formo parte del equipo de parapsicologos de Orula tarot y soy vidente desde mi niñez, recuerdo que alrededor de los 6 años comencé a notar que percibía cosas que los adultos atribuían a fantasías de una imaginación asombrosa.

    Es difícil de explicar, pero yo podía escuchar los pensamientos de los demás e incluso podía sentir sus sensaciones.

    Pasaron los años y mis sentidos extrasensoriales se fortalecieron, aunque yo trataba de evitar las visones sobre los sucesos y circunstancias de la vida de la gente.

    Recién a los 20 años decidí hacerme cargo de mis dones y ponerlos al servicio de las personas que necesitaban de mi ayuda: comencé con mis familiares y mis amigos cercanos , pero rápidamente se acerco más gente buscando protección y consejos.

    Paralelamente realicé estudios de parapsicología que me ayudaron a comprender mis propias vivencias y me aportaron una serie de conocimientos y herramientas nuevos, que me estimularon y abrieron otros canales sensoriales y psíquicos.

    Finalmente me acerqué al equipo de Tarot Orula, porque me permite desarrollar mi trabajo en estrecho contacto con otros profesionales serios y honestos; y a la vez multiplica mis posibilidades de llegar a quienes necesitan de mi ayuda.

    Cómo son mis consultas?

    Me enfoco en las dificultadas inmediatas del consultante y en sus problemas más urgentes, porque lo primordial es atenuar su ansiedad o su angustia por aquellas cuestiones que le impiden vivir el presente con felicidad.

    Luego visualizo su pasado y establezco los patrones erróneos y reiterativos que le inducen a tomar decisiones equivocadas que repercuten en sus futuro.

    Analizo cuidadosamente su víncuos afectivos y todas aquellas cuestiones que pueden estar incidiendo tanto de forma positiva o como de forma negativa en su situación vital.

    Finalmente proyecto mi visión al futuro y le indico los desafíos que le esperan y los caminos que debe tomar para alcanzar las metas que se ha fijado.

    ir a parapsicologos