Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Numerologia y mision en la vida

    numerología

    Existe una manera de conocer para qué vinimos a este mundo y, de ese modo, entender qué camino de sabiduría debemos recorrer.

    La numerología y la misión en la vida es el principio para que empecemos a profundizar que no es parte del azar la fecha en la que nacimos ni la hora. Cada uno de estos detalles nos conforman como las personas que somos. Pero, sabiendo cuál es la misión de cada uno, es posible modificar ciertas conductas que no nos gusten, aprender lo que nos gustaría ser y conservar nuestra esencia aunque transitando un sendero luminoso que permita el acercamiento hacia ese costado más espiritual que a todos nos hace falta.

    Lo primero que se debe hacer es sumar nuestra fecha de nacimiento. Por ejemplo, si una persona nació el 25 de mayo de 1970, la suma será: 2+5+0+5+1+9+7+0. El resultado obtenido será: 2. Se debe llegar a la reducción del mínimo número.

    El número 2 está relacionado con un aprendizaje grupal, con poder convivir en un ambiente tranquilo, conseguir la serenidad propia y para con los demás.

    Cabe resaltar que son 9 números y cada uno se orienta a un aprendizaje distinto, de crecimiento personal y de un camino único para recorrer.

    Numerología y la misión en la vida les permitirán afianzar más los vínculos, no ver a los demás como enemigos sino como espejos en los que se irán viendo reflejados.