Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Leo

    Características generales de Leo

    Leo | Horóscopo

    El nacido bajo el signo de Leo dominante y controlador, el carácter espontáneo y extrovertido. Es de caracter fuerte y positivo; muy ambicioso, valiente, y seguro de sí mismo.

    No es un individuo que se dejar intimidar ni vencer por las dificultades. Sabe analizar y resolver los problemas con rapidez y sin rodeos, lo cual le permite ser muy eficaz en posiciones de mando

    En general, es idealista e inteligente; y lucha con tenacidad por sus creencias y proyectos. Es muy creativo y entusiasta y le gusta los emprendimientos que le generen desafíos nuevos.

    Su naturaleza optimista y su confianza en si mismo, le hacen esperar los mejores resultados, pero si no se cumplen sus expectativas pueden sufrir de episodios cortos de depresión, aunque recuperan rápidamente su naturaleza alegre y siguen adelante.

    Características positivas

    Leo tiene una naturaleza fuerte y positiva. Asume los riesgos y busca experiencias nuevas. Le gusta vivir con lujo y comodidad.

    En sus las relaciones personales es cálido y espontáneo, sincero, franco y generoso. Es directo con los demás y no oculta sus emociones. Tiene un perfil idealista y humanitario y mucha apertura espiritual y filosófica.

    Rasgos positivos:

    fuerza, inteligencia, franqueza, generosidad, idealismo, espontaneidad

    Características negativas

    Pueden ser demasiado crédulos y confiados ya que tienden a pensar que todo el mundo comparte sus valores, por lo que se sienten muy decepcionados y defraudados cuando alguien no cumple con sus expectativas.

    Reacciona con ira si su dominio se ve amenazado y eso le empuja a controlar compulsivamente a aquellos que se vinculan con el en en el plano afectivo. Este aspecto puede afectar mucho su vida sentimental, provocando crisis recurrentes en sus relaciones pareja. No obstante, se recupera rápido y continua su vida con alegría y entereza.

    Rasgos negativos:

    credulidad, dominio, ira.

    zodíaco