Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Horoscopo semanal Virgo del 4 al 10 de abril de 2016

    Virgo | Horóscopo

     

    HOROSCOPO SEMANAL VIRGO

    23 de agosto al 22 de septiembre

    Virgo caracterizado por la virgen, es el signo más perfeccionista del zodíaco, siendo vulnerable a las críticas, inteligente y sumamente crítico consigo mismo y los demás. Tiene como regente a mercurio.

    Amor

    Aprovecha las bondades que Venus te da esta semana, sobre todo para el día 4, cuando el planeta se encuentre en Piscis. Esta posición astrológica es ideal para las personas de este signo, pues las ayuda a animarse y a disminuir el estrés al que está sometido este signo. Divierte con tu pareja o disfrutar de la soltería es lo que te espera para esta semana.

    Salud

    La visión de Saturno a final de semana ocasionará inconvenientes a nivel coyunturas. Cuídate de movimientos bruscos que te puedan ocasionar dolencias con los huesos y articulaciones.

    Dinero

    El regente en Venus te animará a iniciar nuevas iniciativas con entusiasmo. Es la oportunidad para hacer realidad ese sueño que tanto has buscado. Lograrás incrementar  tus ingresos si te propones trabajar duro en ello. Abril se torna positivo para las finanzas de signo Virgo.La palabra para esta semana es entusiasmo, pues es una buena semana para las personas de signo Virgo. Inicia con alegría y verás que todo saldrá fabuloso.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true false 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/registrate-gratis/
      descuentos para usuarios registrados 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/promociones/
      Slide2