Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Horoscopo semanal Virgo del 14 al 24 de abril de 2016

    Virgo | Horóscopo

     

    HOROSCOPO SEMANAL SAGITARIO

    21 de agosto al 20 de septiembre.

    Mercurio, como el planeta regente de Virgo, transitará directo hacia ti esta semana. Además la energía de la luna y sus respectivas posiciones hacia Marte y Venus guiará bien tu semana. Es una buena posición para solucionar los inconvenientes que se te han presentado en el área laboral y económica.

    Amor

    Se cuidadoso durante esta semana Virgo. Asuntos sentimentales sensibles se manifiestan  con tu pareja y es mejor evitar los dolores de cabeza. Mercurio estará de parte de los solteros esta semana, lo que indica que podrán manejar bien las comunicaciones y lograr los procesos deseados.

    Salud

    Hay una falta de motivación a inicios de semana que mejorará mientras transcurren los días. No te apresures, las cosas con calma y paciencia siempre salen bien. Cuida de no efectuar tan rápido tus comidas, pues puede afectarte en la zona estomacal.

    Dinero

    Debes aprender a valorar tu vida personal y separarla de tu vida sentimental. No le hagas casos a aquellas personas negativas o chismosas que están a tu alrededor. No caigas en provocaciones que pueden perjudicarte económicamente.

    La palabra para esta semana es paciencia. Si corres solo te harás daño a ti mismo, tómate las cosas con calma y verás como todos tus asuntos se desarrollarán de la manera más deseada.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true false 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/registrate-gratis/
      descuentos para usuarios registrados 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/promociones/
      Slide2