Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Horoscopo semanal Tauro del 4 al 10 de abril de 2016

    Tauro | Horóscopo

     

    HOROSCOPO SEMANAL TAURO

    21 de abril al 20 de mayo

    Tauro un signo caracterizado por la fortaleza y vigorosidad del Toro, es uno de los signos que más representa el trabajo, la constancia, la fuerza, la sexualidad, pero también la testarudez.

    Salud

    Hay cosas que te presionan y las cuales no has podido soltar, todo ello se refleja en tu estado físico, especialmente en las zonas relacionadas con la comunicación, garganta y boca.

    Amor

    Durante el día 5 tu regente se encontrará en Venus, esto representa la sombra. Es momento de meditar sobre tu presente amoroso. Eres potencialmente muy sexual y eso en algunas ocasiones te impide ser racional

    Si tienes pareja Tauro estarás marcado por un profundo apego sexual, pero tendrás la oportunidad de ver el futuro de tu relación.

    Si no tienes pareja debes sacar lecciones sobre lo aprendido, pero no vuelvas al pasado afectivo. Si estás ilusionado con alguien esta semana se ve prometedora para dar el paso definitivo.

    Dinero

    Eres decidido y práctico, te gustan las cosas claras y estables. No obstante, también puedes llegar a ser codicioso y esto te puede llevar a cometer algunas equivocaciones financieras. Evita a toda costa las deudas durante esta semana.Tu fuerza de voluntad te guiará está semana bajo el influjo de tu regente en Venus.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true false 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/registrate-gratis/
      descuentos para usuarios registrados 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/promociones/
      Slide2