Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Horoscopo semanal Tauro del 25 al 1 de mayo de 2016

    Tauro | Horóscopo

     

    HOROSCOPO SEMANAL TAURO

    21 de abril al 21 de mayo

    Plutón llega a tu signo a finales de la semana, Tauro, y los astros te invitan a reflexionar sobre tu estado emocional y estar más consciente de tus sentimientos.

    Amor

    Necesitarás una actitud positiva en el amor durante esta semana. Aunque las discusiones sean menores con tu pareja, amigos y familiares se puede generar un quiebre en la relación sino lo manejas de manera adecuada. Si sabes manejar la situación te sentirás fortalecido y todo resultará muy bien.

    Salud

    Recuerda, no vivas para trabajar, trabaja para vivir. Esta frase refleja tus dolencias esta semana, no debes descuidar tu salud por el exceso de trabajo. Pasa más tiempo con tu seres querido, sal a divertirte y relájate para cuidar de ti.

    Dinero

    Tu estado emocional parece determinar tu relación laboral y financiera esta semana. Recuerda que mercurio está retrógrado, lo que significa que en algunos signos la comunicación no fluirá de la manera más adecuada. Si deseas salir de la tempestad prepárate para afrontar con mejor ánimo los embates que se te pueden presentar.

    La palabra para esta semana para Tauro es serenidad. Intenta mantenerte calmado, no dejes que tus emociones te sobrepasen haciéndote daño a ti  y a los demás.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true false 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/registrate-gratis/
      descuentos para usuarios registrados 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/promociones/
      Slide2