Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Horoscopo semanal Tauro del 23 al 29 de mayo de 2016

    Tauro | Horóscopo

     

    HOROSCOPO SEMANAL TAURO

    20 de Abril- 20 de Mayo

    Neptuno invade tu órbita y te hace proceder de manera excesiva. Puede resultar en un desfalco económico que perjudique tus finanzas.

    Amor

    Tauro estás encerrado en la sombra Neptuno, que durante esta semana entra en tu caso  número 7, esto  puede perjudicar sustanciosamente tu relación de pareja y  la comunicación se verá alterada. Tendrás que reflexionar sobre ello.  Quizás te sientes un poco solo esta semana.

    Dinero

    Esta semana  los pensamientos y acciones serán un poco desvariados. Intenta mantener tu economía bajo las bases del ahorro. Tendrás una necesidad imperiosa de gastar dinero en lo que no necesita. Recuerda el valor de lo que te has ganado no lo malgastes en cosas innecesarias.

    Salud

    En el ámbito físico la situación se coloca de manera muy desequilibrada, sin embargo no entres en ansiedad, cuando la marea baje te sentirás en paz.

    Tauro la palabra clave para esta semana es precaución. El cuidado de las finanzas no sólo te ayudará a ser más precavido sino también a ahorrar dinero suficiente para cuando tengas alguna necesidad importante.

     

     

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true false 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/registrate-gratis/
      descuentos para usuarios registrados 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/promociones/
      Slide2