Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Horoscopo semanal Sagitario del 9 al 15 de mayo de 2016

    Sagitario | Horócopo

     

    HOROSCOPO SEMANAL SAGITARIO

    22 de Noviembre – 21 de Diciembre

    Esta semana será un período de cambios personales tanto en tu trabajo como en tu visión de vida, Sagitario. Estarás listo para luchar por lo que realmente quieres y darte las oportunidades que realmente mereces. Lo más prudente será actuar con cautela y apostar en terrenos seguros.

    Amor

    Esta semana tú y tu pareja se sentirán más conectados que nunca. En los últimos tiempos han pasado por situaciones difíciles, pero ahora todo irá bien.  Sin embargo, quizás a media  semana puede surgir una situación de celos que puede mostrar cierta desconfianza, pero las dudas siempre se aclaran con una buena comunicación, eso lo arreglarla todo.

    Salud

    Posiblemente tendrás que lidiar con algunos problemas relacionados con el estrés que pueden afectar algunas articulaciones en términos a dolores o la zona estomacal.  Puede practicar meditación como una técnica ideal para evitar estos malestares, Sagitario.

     Dinero

    Es un buen momento para sembrar tu carrera Sagitario. Intenta hacer algo que realmente disfrutes y en lo cual hagas un cambio.  Esfuérzate por conseguir un buen negocio y una buena oportunidad para impulsar tu camino económico.

    La palabra clave para esta semana es impulso. Si deseas realmente cambiar ese estado de estancamiento que has sentido tienes que iniciar con fuerza cambio positivo en tu vida.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true false 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/registrate-gratis/
      descuentos para usuarios registrados 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/promociones/
      Slide2