Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Horoscopo semanal Sagitario del 23 al 29 de mayo de 2016

    Sagitario | Horócopo

     

    HOROSCOPO SEMANAL SAGITARIO

    22 de Noviembre- 21 de Diciembre

    Saturno en tu signo te apoyará para la consecución de nuevos proyectos, tendrá una persona que quizás te presione con algunos aspectos y querrá controlar cuándo y cómo lo hace. Sin embargo, será quien se ayude a tomar la iniciativa. Puede ser una persona que aparezca en tu campo amoroso o en tu campo laboral.

    Amor

    Una nueva relación aparece en tu vida, sentirás que te forzan a comprometer. Sagitario si sientes que comprometerte no es lo correcto, lo mejor será no aceptar a esa persona. Si tienes tus dudas conversarlo con esa persona y juntos podrán conseguir la mejor solución

    Dinero

    Tendrá a tu jefe o a un cobrador detrás de ti. Si tiene una deuda, concluye su pago para que las consecuencias no sean nefastas. Organizarte y cumplir los plazos te ayudará a llevar adelante esos proyectos pendientes y permitirá que otras personas no te hostiguen por algo que no has concluido.

    Salud

    El estrés está presente en tu vida y eso se refleja en tu estado físico. Algunos signos de malestares y enfermedades aparecen, sobre todo en la zona de la piel. Ten cuidado con algunos salpullidos o alergias producto de la situación del entorno que te afecta.

    Sagitario La palabra clave para esta semana es organización. Solo planeando bien tus fechas y organizándote un poco más lograrás que las presiones bajen y no te verás perseguido por aquellas personas que dependen de ti.

     

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true false 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/registrate-gratis/
      descuentos para usuarios registrados 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/promociones/
      Slide2