Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Horoscopo semanal Piscis del 9 al 15 de mayo de 2016

    Piscis Horóscopo

     

    HOROSCOPO SEMANAL PISCIS

    21 de Mayo – 20 de Junio

    Puede que esta semana sea un poco difícil a nivel familiar y de relaciones personales. En estos días puede haber conflictos que te causen grandes afecciones y emociones.

    Amor

    A pesar de los estados emocionales adversos que puede pasar esta semana, Piscis, tu pareja será un refugio en el cual puedas apoyarte y confiar.  Los solteros también tendrán la oportunidad de conseguir esa persona que tanto anhelan.

    Salud

    Quizás la presión que hay a tu alrededor puede aumentar los niveles de estrés lo que puede tener efectos negativos en tu salud física y mental.  Debes recordar que si quieres cuidar de los otros lo primero que tienes que hacer es cuidar de ti.

    Dinero

    El trabajo se encamina hacia nuevas acciones y direcciones. Si está buscando trabajo posiblemente esta semana lo consigas,  para aquellos que ya laboran probablemente haya un proyecto en puerta o un ascenso.

    La palabra clave para esta semana para los Piscis es perseverancia. Las cosas empiezan a mejorar estos días no decaigas por los aspectos emocionales y aprovecha lo que la vida te da.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true false 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/registrate-gratis/
      descuentos para usuarios registrados 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/promociones/
      Slide2