Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Horoscopo semanal Piscis del 4 al 10 de abril de 2016

    Piscis Horóscopo

     

    HOROSCOPO SEMANAL PISCIS

    20 de Febrero – 20 de Marzo

    Piscis distinguido y simbolizado por los peces es signo más compasivo del zodíaco. Caracterizado por su emotividad, las personas de este signo son profundamente amorosas y piadosas.

    Salud

    Debes tener cuidado con tu pies durante esta semana, un tropiezo podrá ocasionarte un esguince o una fractura muy dolorosa. Cuidado con las escaleras.

    Amor

    Abril es el mes del amor para Piscis. Durante los primeros días de la semana con Venus como regente, las personas de este signo estarán dispuestas a relacionarse fácilmente con otras personas de distintos círculos sociales. Las parejas parecen acercarse más a medida que avanza la semana.

    La palabra para esta semana es disfrute, aprovecha el regente de Venus y energiza tu vida con los buenos augurios de los astros.

    Dinero

    En cuanto al dinero, no especules, Piscis. Los tiempos no están para gastar. Así que decide bien en qué inviertes tus ahorros. Darte un capricho está bien, pero arriesgues demasiado o podrías arrepentirte.  Ya se dice que afortunado en amores… Y no podías tenerlo todo.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true false 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/registrate-gratis/
      descuentos para usuarios registrados 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/promociones/
      Slide2