Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Horoscopo semanal Piscis del 23 al 29 de mayo de 2016

    Piscis Horóscopo

     

    HOROSCOPO SEMANAL PISCIS

    21 de Mayo- 20 de Junio

    Neptuno tu planeta regente entra en tu signo esta semana. Algo de confusión parece depararte este misterioso planeta. Tendrás dudas acerca de unos documentos importantes que deberás revisar y firmar. Debes atender la información que ahí aparece. Revisar detenidamente nunca está demás para la evitar los engaños o fraudes

    Amor

    Tu relación se mantiene en una estabilidad envidiable para muchos. Piscis pasaras grandes y agradables momento con tu pareja esta semana. No olvides que tanta felicidad afecta a otros que puede criticarte o colocar en el ambiente malos comentarios acerca de tu relación.

    Dinero

    Los acuerdos no siempre están claro hasta que no haya algo escrito de por medio. Recuerda lo que no está escrito se lo lleva el viento. Piensa en ello al momento de tomar una decisión importante acercar de tus finanzas esta semana.

    Salud

    Algunos dolores en la zona lumbar o en la parte alta de la espalda. Las tensiones se agudizan sobre todo en el área de laboral. No dejes que te afecten tanto estas tensiones.

    Piscis tu palabra clave esta semana es aclarar. Solo colocar las decisiones  sobre la mesa te permitirá divisar bien el entorno y poder decidirte por lo que mejor te parezca.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true false 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/registrate-gratis/
      descuentos para usuarios registrados 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/promociones/
      Slide2