Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Horoscopo semanal Piscis del 2 al 8 de mayo de 2016

    Piscis Horóscopo

     

    HOROSCOPO SEMANAL PISCIS

    21 de mayo al 20 de junio.

    Venus y Mercurio parecen estar tomando pauta en la transición de tu signo, Piscis. Eso te aportará un plano excelente en el ámbito financiero con el cual podrás lograr una actividad comercial que ya estabas esperando durante largo tiempo.

    Amor

    Venus hace de las suyas, tendrás sentimientos de incredulidad y falta de fe. Necesitarás que tu pareja te demuestre activamente lo que te dice.

    Lo recomendable es que tenga confianza en tu relación para no ser víctima te quiebres emocionales que puedan afectarte tanto a ti como a tu pareja.

    Dinero.

    Nuevas actividades económicas se destinan. Probablemente deberás viajar a en muy poco tiempo y estos viajes tendrán que ver con el aspecto económico.

    Salud

    Nuevas alianzas se destinan. Es por ello que deberás cuidar mucho tu alimentación y tus energías para poder seguir adelante con los nuevos proyectos y emprendimientos que se te presentarán

    La palabra clave para esta semana para Piscis será inicio. Aprovecha la jugada de oportunidades para iniciar un nuevo ciclo y emprender con éxito una nueva etapa.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true false 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/registrate-gratis/
      descuentos para usuarios registrados 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/promociones/
      Slide2