Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Horoscopo semanal Piscis del 14 al 20 de Diciembre de 2015

    Piscis Horóscopo

     

    HOROSCOPO SEMANAL PISCIS

    20 de Febrero – 20 de Marzo

    No todo está perdido

    Los piscianos sentirán que no pueden comunicarse bien con los demás y eso les provocará bastante mal humor. Sin embargo, deberán entender que no todo está perdido y sería ideal que modifiquen ciertas cuestiones en el modo de decir las cosas como para no tener conflictos en vano.

    Salud

    Algunas tensiones musculares los afectarán así que será propicio que continúen haciendo ejercicio para despejar un poco la mente y que todo se equilibre. Una meditación cada tanto sería realmente efectiva.

    Dinero

    Todo continúa igual sin mayores cambios aunque querrán desaparecer y pedir que se los trague la tierra. Intenten apelar al raciocinio y no despilfarrar más dinero del que tienen. Las deudas no los llevarían más que a otro pozo depresivo.

    Amor

    Los problemas de comunicación que vienen teniendo les afecta la relación con su círculo afectivo más cercano así que empiecen por serenarse y encontrar las palabras exactas para no lastimar a nadie. De esa manera los comprenderán más de lo que creen y todo irá bien.

    Encontrar el momento adecuado para plantear lo que les pasa será lo mejor que les pueda pasar para que sientan que no todo está perdido.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true false 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/registrate-gratis/
      descuentos para usuarios registrados 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/promociones/
      Slide2