Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Horoscopo semanal Leo del 4 al 10 de abril de 2016

     

    HOROSCOPO SEMANAL LEO

    23 de julio al 22 de agosto

    Con regente en el Sol el signo de leo es más noble del zodiaco. Las personas bajo este signo son líderes por naturaleza, son personas generosas con  una alta autoestima y conocen todo el brillo que pueden proyectar.

    Salud

    Durante esta semana se presentarán dolores a nivel del pecho y la espalda. Intenta no llevar mucho peso o con alguna caída, eso puede llegar a ocasionarte lesiones a nivel dorsal y lumbar.

    Amor

    Un proyecto importante se deslumbra con tu pajera durante esta semana. Hay grandes probabilidades extender la familia. Bajo el regente de Venus los primeros días tienden a ser muy fértiles para las personas bajo el signo de Leo.

    Para los soletero habrá un quiebre con el pasado y se superará definitivamente. Es momento de salir del encierro y abrazar tu libertad.

    Dinero

    Debes controlar tus movimientos a nivel laboral, organiza para que no se generen conflictos. Evita el exceso de trabajo, tantas responsabilidades solo crearan conflictos en tu vida.Tu palabra para esta semana es el observación, tiendes que atender muchos aspectos de tu vida, no pierdas la atención y el control de las cosas realmente importantes.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true false 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/registrate-gratis/
      descuentos para usuarios registrados 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/promociones/
      Slide2