Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Horoscopo semanal Leo del 25 al 1 de mayo de 2016

    Leo | Horóscopo

     

    HOROSCOPO SEMANAL LEO

    23 de julio al 23 de agosto

    Plutón ejerce gran influencia en Leo esta semana, es un tiempo de estabilidad y moderación. Los problemas se resolverán de forma práctica y estratégica.

    Amor

    Si has tenido discusiones con tu pareja, lo mejor será poner distancia para pensar mejor las cosas y luego actuar con claridad, comprendiendo de mejor manera por qué se llegó a esa situación. Para los solteros esta semana tendrán que mirar el presente amoroso desde varias perspectivas para analizar si es momento o no de tener una relación.

    Salud

    Comer en exceso te traerá problemas digestivos, Leo. Dale mejor proporción a tus comidas que no presentes inconvenientes en la zona gastrointestinal.

    Dinero

    Días de abundancia te esperan si logras ampliar tu visión en los negocios, la estrechez de mente solo te llevará al fracaso. Analiza  los problemas e intenta resolverlo de la manera más práctica que puedas. Si los haces, tus inconvenientes financieros podrían desaparecer.

    La palabra clave para esta semana es estrategia. El pensamiento estratégico te permitirá resolver los problemas, pues permite verlos desde distintas perspectivas.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true false 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/registrate-gratis/
      descuentos para usuarios registrados 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/promociones/
      Slide2