Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Horoscopo semanal Leo del 2 al 8 de mayo de 2016

    Leo | Horóscopo

     

    HOROSCOPO SEMANAL LEO

    23 de julio al 22 de agosto.

    Tu deseo se intensifica con la presencia de Venus a finales de esta semana, Leo. Podrás enfrentarte a situaciones donde tengas que movilizarte y probar tu tenacidad sobre todo en los aspectos laborales.

    Amor

    Venus influye de manera negativa en tu signo, Leo. Esta semana hay una gran emocionalidad que aparece detectarse en los últimos días. Esto puede crearte conflicto con tus interlocutores dado que no tendrías el tacto para poder tratarlos de la manera más acertada.

    Es recomendable no discutir con tu pareja durante estos días, pues el aumento de las sensaciones emocionales parece mostrar que tendrás una actitud negativa ante la situación de conflicto.

    Dinero

    Dedica tiempo a la reflexión y afinamiento de estrategias antes de tomar cualquier decisión en el ámbito financiero. No tomes decisiones apresuradas durante estos días. Reflexionar lo necesario y no dejarse llevar por la impaciencia será la clave para lograr tus proyectos.

    Salud

    Sentirás un estancamiento que bajará tu estado de ánimo y te va a sentir un malestar físico por somatizar tus emociones.

    La palabra clave para esta semana es despertar. No te ates a situaciones que te afecte despierta a un nuevo comienzo y deja que todo fluya.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true false 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/registrate-gratis/
      descuentos para usuarios registrados 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/promociones/
      Slide2