Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Horoscopo semanal Leo del 18 al 24 de abril de 2016

    Leo | Horóscopo

     

    HOROSCOPO SEMANAL LEO

    21 de julio al 20 de agosto.

    Leo tu signo  estará pasando por una situación cósmica bastante complicada, gracias a la influencia de Marte y Mercurio, te encontrarás en situaciones inesperadas y atrevidas que nunca pensaste que harías. Las  energías se liberan esta semana y te conviertes en alguien irreconocible para ti mismo.

    Amor

    Hay muy buenas vibras en este ámbito. Las preocupaciones se disipan y solo queda el cariño de tu pareja y de los tuyos. Habrá un antes y después para los solteros dado que las relaciones que venían gestándose por fin se convertirán en compromisos.

    Salud

    Leo los astros muestran que podrías padecer de trastornos digestivos que pueden afectar tu salud. Evita comer en exceso o a destiempo. Tu salud depende de ello.

    Dinero

    Mantén una actitud renovada ante el trabajo y las finanzas. No te abrumes con los problemas que se presentan y práctica hábitos de ahorros. No decaigas antes las situaciones difíciles, todo tiene una solución segura y pronta.

    La palabra para esta semana es fortaleza, ten fuerza y fe en el futuro y no decaigas ante las situaciones difíciles que se te presenten.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true false 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/registrate-gratis/
      descuentos para usuarios registrados 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/promociones/
      Slide2