Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Horoscopo semanal Geminis del 9 al 15 de mayo de 2016

    Géminis | Horóscopo

     

    HOROSCOPO SEMANAL GEMINIS

    21 de Junio - 22 de Julio

    Sentirás la imperiosa necesidad de estar solo durante esta semana. No sientas que esto te aleja de las personas. Al contrario será un periodo de reflexión y de búsqueda espiritual en tu interior.

    Amor

    Probablemente esta semana estarás un poco distanciado de tus amigos y pareja, Géminis.  Deberás hacerle entender que es necesario un tiempo a solas para poder sentirte bien contigo mismo.

     Salud

    La entrada del Sol en tu signo es una señal de buena salud y energía.  Tu vitalidad esta flor de piel y se refleja en tu apariencia personal. Además tu autoestima aumenta,  lo que quizá sea de gran atractivo para personas del sexo opuesto.

    Dinero

    Las figuras parentales y de jefes parecen tener una gran figuración durante la semana. Probablemente tenga algún inconveniente laboral y tendrás que pedir ayuda a tus supervisores.  No temas hacerlo, ellos están dispuestos a ayudarte.

    La palabra clave para esta semana para Géminis es seguridad.   Tu Independencia y tu autoestima serán el punto cumbre para alcanzar el éxito esta semana

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true false 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/registrate-gratis/
      descuentos para usuarios registrados 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/promociones/
      Slide2