Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Horoscopo semanal Geminis del 7 al 13 de Diciembre de 2015

    Géminis | Horóscopo

     

    HOROSCOPO SEMANAL GEMINIS

    21 de Mayo – 20 de Junio

    Tener autoestima

    Hace tiempo que Géminis viene luchando contra sus propias voces, pero es momento de que asuma quién es y pueda tener autoestima para enfrentar todas las adversidades que seguirán presentándose a lo largo del camino.

    Salud

    El descanso les permitirá ver las cosas con mayor claridad y poder abocarse mejor a cada tarea rutinaria. En cuanto a la actividad física y ejercicios de meditación, ya serán parte de su lista de prioridades.

    Dinero

    No derrochen el dinero porque no es infinito. Recuerden tener siempre ahorros por si tuvieran que realizar algún gasto extra.

    Amor

    Mirar para adelante sin contar los obstáculos con los que tropezaron será indispensable. La familia será un pilar fundamental para que se sientan más fuertes y puedan tener autoestima. Quienes estén solteros podrían encontrar a su alma gemela en este momento.

     

    Entonces, fortalecerse no solo físicamente sino espiritualmente para caminar más livianos y no sentir que la vida pesa. Los afectos siempre estarán como pilares pero es momento de que sientan más confianza en sí mismos.

     

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true false 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/registrate-gratis/
      descuentos para usuarios registrados 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/promociones/
      Slide2