Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Horoscopo semanal Geminis del 30 al 6 de Diciembre de 2015

    Géminis | Horóscopo

     

    HOROSCOPO SEMANAL GEMINIS

    21 de Mayo – 20 de Junio

    No pretender ser otro

    Géminis tiene un camino por recorrer respecto a su doble personalidad. Primero tendrá que aceptar no pretender ser otro y que la ciclotimia diaria no lo conviertan en quien no es. Una vez conseguido el equilibrio serán la envidia de los demás.

    Salud

    Tienen que continuar descansando un mínimo de horas para recuperar el desgaste físico y mental que están sufriendo a diario. Es indispensable que realicen actividad física y ejercicios de relajación para complementar con su rutina laboral.

    Dinero

    Recuerden no despilfarrar el dinero en bienes que no necesitan ya que podrían estar haciendo un mal negocio. Está bien que se den los gustos pero a no exagerar. Siempre es bueno tener un ahorro por más pequeño que sea y no endeudarse.

    Amor

    La envidia de los demás lo siguen perturbando y deberá hacer oídos sordos para no atormentarse. Sigan su camino y solo reunirse con su círculo íntimo y no con personas interesadas. Estén abiertos y dispuestos a estar bien y todo se irá reparando.

     

    Entonces, no pretender ser otro es el consejo para que no se frustren cuando las cosas no salen tal cual las planearon. Una actitud positiva y abierta será prometedor para esta etapa de cambios internos.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true false 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/registrate-gratis/
      descuentos para usuarios registrados 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/promociones/
      Slide2