Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Horoscopo semanal Geminis del 21 al 27 de Diciembre de 2015

    Géminis | Horóscopo

     

    HOROSCOPO SEMANAL GEMINIS

    21 de Mayo – 20 de Junio

    Ser un poco más egoísta

    Este es un momento en el que géminis pretende ayudar, más de la cuenta, a cuanta persona se le cruce. Pero dicha actitud los envolverá en situaciones muchas veces conflictivas y no deseadas.

    Salud

    En general gozan de buena salud aunque se ven afectados por una contractura que los invade a diario. Esto tiene que ver con su heroicidad que los tiene en primer plano, ayudando a los más vulnerables. Continúe haciendo actividad física para descargar las tensiones y todo irá bien. Recuerde ser un poco más egoísta.

    Dinero

    No es el mejor momento de su vida en cuanto a las finanzas pero sabe administrar el dinero que tiene como para que al menos le alcance. Pronto se avecinan tiempos en que esta situación se revierte y su economía se verá en alza.

    Amor

    Con vaivenes y todo pero siguen enamorados de su pareja y dará todo por contentarla. En pocos días verán cómo la situación cambia y todo vuelve a equilibrarse de ambas partes.

    Ser un poco más egoísta no significa que no mire a su entorno sino que primero se considere a usted y luego a los demás..

     

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true false 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/registrate-gratis/
      descuentos para usuarios registrados 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/promociones/
      Slide2