Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Horoscopo semanal Geminis del 18 al 24 de abril de 2016

    Géminis | Horóscopo

     

    HOROSCOPO SEMANAL GEMINIS

    21 de mayo al 20 de junio

    Mercurio retrógrado toma su lugar a final de semana, al ser el   planeta regente de Géminis  y al estar vinculado con la comunicación, estarás  en una situación que te permitirá salir adelante. Darás un paso gigante hacia nuevos retos y oportunidades.

    Amor

    El último día de la semana será de gran incidencia para ti, tenderás a colocarte más sensible y puedes llegar a confundir tus  sentimientos. Géminis cerciórate a quien le estás abriendo tu corazón, no todas las personas son dignas de confianza y no permitas que te dañen o hieran.

    Salud

    Los problemas familiares se presentan y tus energías se enfocan  en ellos. La energía parece ir bajando a medida que no se logra resolver el inconveniente. Relájate e intenta mirar todo desde otra perspectiva para conseguir las soluciones y no desgastarte.

    Dinero

    Nuevas ofertas se presentan ante ti. Parece que esta semana es tiempo para adentrarse a un nuevo viaje económico,  ya sea por la búsqueda de un nuevo trabajo, por un cambio de posición laboral o porque has decidido hacer un dinero extra.

    La palabra clave para esta semana es comunicación. Al estar Mercurio retrógrado en los últimos días de la semana deberás aplicar buenas técnicas de comunicación para que los caminos se te abran y logres lo que deseas.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true false 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/registrate-gratis/
      descuentos para usuarios registrados 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/promociones/
      Slide2