Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Horoscopo semanal Escorpio del 9 al 15 de mayo de 2016

    Escorpio | Horóscopo

     

    HOROSCOPO SEMANAL ESCORPIO

    23 de Octubre – 21 de Noviembre

    Escorpio, procura cuidar de tu salud durante estos días. Es recomendable prestar atención sobre todo aquellas zonas que tienen que ver con la garganta, el pecho  y los pulmones. Una visita al médico nunca estará de más.

    Amor

    Es una buena semana para el amor, Escorpio, sobre todo a finales  de la misma cuando tú octava casa será aún más poderosa.  Estarás en la cúspide de tu vida social y tu vida amorosa.

    Salud

    Atento a ciertos elementos que pueden provocarte malestares en tu salud. Deberás tomar atención sobre todo a las zonas como el pecho y los pulmones. Intenta que no se acumule mucha  tensión a nivel de los hombros o en el pecho.

    Dinero

    Tu vida social podrá distraerte de algunos aspectos tu estado financiero.  Sin embargo, si sabes aprovechar este magnetismo social podrías entrar en contacto con personas de gran posición y poder. Aprovecha tus dotes para impulsar tu profesión relacionándote con personas de dinero.

    La palabra clave para esta semana es poder.  Si te propones hacer lo que deseas,  el éxito llega siempre cuando esté dispuesto a trabajar por ello.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true false 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/registrate-gratis/
      descuentos para usuarios registrados 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/promociones/
      Slide2