Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Horoscopo semanal Escorpio del 4 al 10 de abril de 2016

    Escorpio | Horóscopo

     

    HOROSCOPO SEMANAL ESCORPIO

    23 de octubre al 21 de noviembre

    Signo caracterizado por un escorpión o por una serpiente, las personas bajo escorpio son los determinados del zodiaco. Siempre toman acertadas decisiones y son los mejores para afrontar las crisis. Además son profundamente sexuales y se adaptan fácilmente a los cambios.

    Salud

    La energía se plantea positiva para esta semana, sin embargo no descuides tu salud. Lleva una dieta balanceada y evita los excesos de comida. Se deslumbran problemas estomacales relacionados con este aspecto.

    Amor

    Para el día 8 cuando Saturno llegue a Piscis, notarás un cambio en tu pareja. Habrá más vinculación sentimental te sentirás receptivo ante sus insinuación. El final de la semana es ideal para el amor.

    Dinero

    La posición de Venus no se torna apropiada las finanzas para las personas de Escorpio. No firmes contratos  o documentos que puede movilizarte económicamente, hay un riesgo muy grande de perdida de dinero si lo haces.La palabra para esta semana es prudencia, debes atender tu salud y tu dinero si quieres que esta semana  sea fabulosa para ti.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true false 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/registrate-gratis/
      descuentos para usuarios registrados 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/promociones/
      Slide2