Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Horoscopo semanal Escorpio del 25 al 1 de mayo de 2016

    Escorpio | Horóscopo

     

    HOROSCOPO SEMANAL ESCORPIO

    24 de octubre al 22 de noviembre

    Plutón interfiere severamente en tu signo Escorpio, si no mantienes la serenidad y la prudencia.  Si logras mantener el buen estado de ánimo la suerte estará de tu lado.

    Amor

    Aparecen un nuevo tiempo de reconciliación y amor, las parejas parecen unirse más, se ve una nueva expansión de la familia o la llegada de alguien que alegrará muchos tu vida. Los cambios estarán presentes para los solteros, desearán tener una relación e irán en su búsqueda.

    Salud

    No te estreses más de la cuenta. Evitar personas negativas te ayudará a mejorar y aumentar tus energías. La inestabilidad emocional solo logrará arruinar tus planes.

    Dinero

    La buena suerte te acompaña si tu actitud es positiva. Los nuevos retos de negocios te siguen, analiza bien las circunstancias y verás cómo los resultados se materializan.

    La palabra clave para esta semana para Escorpio es optimismo. No te deje afectar por la situaciones del entorno, el cambio está presente para ti esta semana, si lo sabes manejar lograrás grandes cosas.

    La palabra clave para esta semana es esperanza. Aunque la situaciones difíciles se te presente, ten en cuenta que pronto acabarán y todo saldrá bien.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true false 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/registrate-gratis/
      descuentos para usuarios registrados 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/promociones/
      Slide2