Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Horoscopo semanal Escorpio del 23 al 29 de mayo de 2016

    Escorpio | Horóscopo

     

    HOROSCOPO SEMANAL ESCORPIO

    23 de Octubre- 21 de Noviembre

    Saturno y Neptuno se conjugan en tu signo para darte un acompañamiento. Te sentirás que tendrás a alguien que te guiará por un camino que no imaginabas. Probablemente la consecución un proyecto laboral que tendrá su finalización cuando consigas la asesoría que necesitas.

    Amor

    Saturno el planeta  de la sabiduría te permitirá poner en claro esos sentimientos de confusión que has tenido con tu pareja. Escorpio si eres soltero las cosas se aclaran  y te permitirá decidirte por esa persona que se ha interesado siempre en ti.

    Dinero

    Los proyectos laborales se desarrollan de mejor manera esta semana. La oportunidad de dejarte guiar por una persona de gran carácter hará que concluyas satisfactoriamente con ese trabajo pendiente.

    Salud

    En general la salud física se encontrará bien en tu caso Escorpio. Procura descansar y no alterarte si ves que la cosas no salen bien.

    Escorpio a palabra clave para esta semana es guía. Déjate influir por esas personas que te quieren ayudar, no pierdas el ánimo que pronto todo tendrá un mejor curso y llegará a su conclusión.

     

     

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true false 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/registrate-gratis/
      descuentos para usuarios registrados 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/promociones/
      Slide2