Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Horoscopo semanal Escorpio del 2 al 8 de mayo de 2016

    Escorpio | Horóscopo

     

    HOROSCOPO SEMANAL ESCORPIO

    23 de octubre al 21 de noviembre.

    Esta semana parece estar agitada para ti Escorpio. Si bien a otros signos la presencia de Venus les causa bienestar, en tu caso con la oposición al Sol te pondrá en situaciones que te tendrán que movilizar para reafirmar tus propios valores.

    Amor

    Un despertar interno parece traerte Venus en el ámbito del amor. El desprendimiento del pasado con una persona con quién tuviste una relación no muy satisfactorio.

    Esta semana aparecerá alguien con quien tengas que cerrar un ciclo. De no hacerlo el resentimiento terminará por afectarte internamente.

    Dinero

    Te tocará asumir decisiones importantes sobre una ruptura laboral y profesional qué te pondría en dos caminos, fijarte nuevas metas o anclarte en una ruptura que te atará al pasado.

    Salud

    Una sensación de desorganización te hará sentir en menoscabo. Recupera energía fijando nuevas metas y los objetivos a largo plazo.

    La palabra clave para esta semana con Escorpio es ciclo. Cosas nuevas parecen cerrar etapas y abrir nuevas situaciones donde se resolverán diferentes inconvenientes.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true false 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/registrate-gratis/
      descuentos para usuarios registrados 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/promociones/
      Slide2