Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Tarot Orula Consulta desde EE.UU y México
  • Horoscopo semanal Escorpio del 18 al 24 de abril de 2016

    Escorpio | Horóscopo

     

    HOROSCOPO SEMANAL ESCORPIO

     23 de octubre al 22 de noviembre.

    Escorpio y Marte harán una interesante y susceptible  vinculación esta semana. Siendo un signo tan emocional e intenso en su afectividad y Marte un planeta que representa la guerra y el enfrentamiento,  puede llegar a destapar una agresión en los escorpianos que puede ser negativa esta semana.

    Amor

    La posesión de tu pareja no será la mejor manera de llevar la relación. Pueden llegar a presentarse discusiones trascendentes que hagan daño a la vida amorosa. Lleva tu relación con prudencia, no destroces con palabras lo que tanto tiempo te ha llevado construir. Para los solteros los sentimientos serán elementos de conflicto. No crear relaciones esta semana será lo más prudente.

    Salud

    Las rabias y las discusiones pueden llegar a afectar tu corazón Escorpio. Cuídate esta semana, relájate y lleva con calma las situaciones difíciles que puedan presentarse.

    Dinero

    Eres capaz de hacer lo que te propones cuando quieres, puedes triunfar en todo lo que te propongas, no pongas límites a tus talentos. Controla tu temperamento para un futuro económico beneficioso.

    La palabra para esta semana es prudencia. Maneja bien tus relaciones tanto afectivas como profesionales, no dejes que tu temperamento te domine.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true false 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/registrate-gratis/
      descuentos para usuarios registrados 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://www.mifuturohoy.com/promociones/
      Slide2